Estimadas familias.

Tal como se os informó en las distintas reuniones de padres, todos los colegios de nuestra fundación hemos cambiado de plataforma de comunicación. Esta nueva plataforma (ALEXIA) está ya disponible, a continuación os detallamos el proceso de registro y acceso a la misma.

Es necesario que el primer acceso se haga vía web tal como se detalla en el vídeo del enlace adjunto. Os pedimos que lo veáis con atención. [VÍDEO EXPLICACIÓN ACCESO]

Cuestiones a tener en cuenta:

. Primer acceso, vía web. Se puede acceder desde www.colegiomariano.com - Menú Servicios - Plataforma Educativa, o bien directamente en el siguiente enlace: https://web2.alexiaedu.com/ACWeb/LogOn.aspx?key=4YbO2kUkwrM%3d

. El usuario y contraseña iniciales serán el NIF con la letra mayúscula o NIE, ambos sin espacios entre números y letras.

. Una vez que se haya accedido, el sistema pedirá que se cambie la contraseña y se introduzca una dirección de correo electrónico (además solicitará una pregunta y respuesta secretas para poder recuperar la contraseña en caso de olvido)

. Se mostrará un texto con la política de protección de datos, al final del mismo habrá dos casillas de aceptación que se deberán marcar necesariamente.

. Finalizados los pasos anteriores ya se entra en la pantalla principal de ALEXIA.

Aplicación para dispositivos móviles:

Una vez realizado el primer acceso vía web detallado anteriormente, se puede descargar la aplicación para dispositivos móviles (ALEXIA FAMILIA) en google play o app store.

Una vez descargada, cuando se accede por primera vez a la aplicación, deberéis poner vuestro usuario (NIF o NIE) y la contraseña nueva que habéis puesto en el primer acceso vía web. También se pedirá un "código de centro", que es: qb3v

Una vez realizado lo anterior dispondríais de la plataforma en  vuestros dispositivos.

Horario de atención en Secretaría para dudas sobre la instalación y acceso a la plataforma ALEXIA.

Lunes de 16.30 a 18.00 h.

Recibid un cordial saludo.