Un año más participamos en el programa de la Xunta de consumo de frutas, para fomentar la alimentación saludable en nuestro colegio.
Desde el 13 al 24 de enero, se pone a disposición del alumnado fruta para las meriendas de los recreos. En esta ocasión habrá pera, plátano, clementina y manzana.
Os agradecemos que no enviéis otra merienda alternativa para que el alumnado participe de esta oportunidad de educar en hábitos de alimentación sana.
También os recordamos que formamos parte de la comunidad de Recreos Residuos Cero, que pretende concienciar sobre la necesidad de eliminar los plásticos. Desde que nos unimos a esta iniciativa, la merienda de todos los martes debe ser una fruta o un bocadillo no envuelto en plástico ni papel de aluminio, evitando bricks o envases desechables.