Aula de espera

El "Aula de espera" es un servicio que ofrece el Colegio con el fin de ser una ayuda en la conciliación de la vida laboral y familiar.

Este servicio se ofrece de mañana y/o de tarde, y consiste en la atención y cuidado de los alumnos antes y después de su horario escolar. En el Aula de Espera los alumnos, siempre acompañados por profesores del Centro, realizan diferentes actividades (juegos, dibujo, lectura...)
La tarifa mensual depende de si se necesita un único turno o ambos: turno de mañana: desde las 7.45 h  hasta la hora de comienzo de la jornada escolar corresponciente y turno de tarde: desde la salida de las clases hasta 18:15 (los viernes de 15:30 a 16:45).

Se puede hacer uso del servicio sólo en días concretos mediante la adquisición de un bono en la Recepción del Centro.