Aula matinal

El "Aula matinal" o de madrugadores es un servicio que ofrece el Colegio con el fin de ser una ayuda en la conciliación de la vida laboral y familiar. Este servicio consiste en la atención y cuidado de los alumnos antes de que comiencen su horario escolar. En el Aula de Espera los alumnos, siempre acompañados por profesores del Centro, realizan diferentes actividades (juegos, dibujo, lectura...)
La tarifa mensual se organiza en dos tramos, dependiendo del horario de atención que el alumno necesite: (primer tramo) desde las 7.45 h y (segundo tramo) desde las 8.30 h, hasta la hora de comienzo de la jornada escolar correspondiente.

Si se hace uso del servicio sólo en días concretos, entonces se aplica una única tarifa, independientemente del tramo horario que se necesite, mediante la adquisición de un bono en la Recepción del Centro.