TÚ TAMBIÉN PUEDES SER SANTO
Mañana, 1 de noviembre, celebramos el Día de Todos los Santos. Los colegios de la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas se visten de fiesta, se engalanan de vida para celebrar la festividad de tantas personas anónimas (abuelos, padres, vecinos, …) que hicieron vida las bienaventuranzas que pronunció Jesús en la montaña.
Religiosas, personal docente y no docente, alumnos, padres, … también estamos llamados a vivir en santidad, que no es otra cosa que vivir de acuerdo a los principios evangélicos. Abramos nuestro corazón a Jesús y nuestra vida se cargará de sentido y de esperanza. Compartamos con alegría que merece la pena ser santo, que tú también puedes ser santo y juntos construiremos un mundo más justo, pacífico y fraterno.
¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS!