Al igual que hicimos el curso pasado, nos gustaría celebrar con vosotros en familia el Día del Libro. El acto tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a las 17.30h en el Auditorio Madre Purificación Vázquez.

Os invitamos a disfrutar de una tarde solidaria con el siguiente programa de actividades:

• Cuentacuentos.
  • Exposición y entrega de premios de los concursos de relatos, fotografía y dibujos de ANPA “El agua”
  • Exposición de los trabajos realizados por el alumnado de 1ºESO bajo el título Anímate a leer
  • Mercadillo solidario de libros usados.
  • Chocolatada final, al precio simbólico de 1€ el chocolate y 0,5€ los churros

La entrada a la fiesta tiene el precio solidario de 1kg de comida no perecedera para el BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO por familia. Os animamos a que vengáis disfrazados de cualquier personaje del bosque para que la fiesta sea más animada. Tendremos música y baile.

También os recordamos que ya podéis traer libros de los que tenéis en casa y que no uséis, para su venta en el mercadillo. El dinero recaudado con la venta de libros será destinado al proyecto “abandoNO”, de colaboración con el refugio de animales Villa Peixiño.