Español
  • En nuestro Centro hemos apostado por el uniforme por considerar que su utilización garantiza la igualdad de todos los alumnos.

• El uniforme tanto escolar como deportivo es obligatorio en todas sus prendas y colores para todo el alumnado.

A continuación se expone un modelo de los uniformes y prendas deportivas propias de nuestro centro.

Las prendas de uniforme y deportivas se venden en El Corte Inglés y en Titiero en la calle Jenaro de la Fuente, n° 13.

[Ver fotos de Uniforme]

Detalles a tener en cuenta sobre el UNIFORME:

El uniforme escolar se utilizará en todas las Etapas Educativas. A continuación, se detallan las características del nuevo uniforme escolar:

1. Polo blanco camisero, con escudo bordado en pecho izquierdo, con líneas color teja en mangas y cuello según modelo. Puede ser de manga larga o de manga corta.
  2. Jersey de punto de cuello pico, color teja, con escudo bordado en el pecho izquierdo y líneas gris marengo en cuello, puños y cintura según modelo.
  3. Falda o pantalón gris marengo, con escudo bordado y vivos en color teja según modelo. Los alumnos podrán utilizar pantalón corto y las alumnas podrán utilizar pantalón, si así lo desean.
  4. Mandilón, según modelo, hasta 5º de Ed. Primaria, incluido.
  5. Calcetines, medias o pantis, color gris oscuro, (ej.: color 290 marca Cóndor o similar). Para el uniforme deportivo calcetín blanco.
  6. Zapatos o botas tipo colegial, color negro
  7. Prenda de abrigo Abrigo o cazadora. Recordamos que no están permitidas como prendas de abrigo: sudaderas, cazadoras vaqueras o prendas deportivas.
  8. Chándal y camiseta, según modelo, para utilizar exclusivamente en las clases de educación física, actividades deportivas o actividades extraescolares.
  9. Tenis deportivos color blanco con suela de caramelo.
  10. Todas las prendas deben estar claramente identificadas con nombre y apellidos.
  11. El uso del uniforme conlleva una imagen adecuada y acorde con el mismo.