Un año más, la AMPA organiza su tradicional magosto; este curso será el sábado, 17 de noviembre desde las 17h. Además de castañas, tendremos cuentacuentos, concurso de postres elaborados por las familias con castañas y/o calabaza y también concurso de decoración de calabazas. Este curso tendremos dos categorías; la categoría colegio, donde las clases participarán con una o varias propuestas y categoría familia.

Queremos animaros a participar haciendo vuestras calabazas y postres familiares. Los postres los traéis el mismo sábado cuando vengáis a la fiesta con el nombre del alumno participante y su curso. Las calabazas decoradas en familia deberán estar en el colegio el miércoles 14, porque por la tarde pasará el jurado a verlas y entregar los premios. Al tener que hacerlas con tanta antelación, os pedimos que no las vaciéis, de ese modo estarán perfectas para el sábado.

Contamos con vuestras obras maestras culinarias y de decoración y, por supuesto, con vuestra presencia.

Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.