Estamos comprometidos con la orientación académica y profesional de nuestros alumnos/as.
Desde los primeros cursos de Secundaria, y especialmente en Bachillerato, tanto tutores como nuestro Delryamento de Orientación, somos conscientes de la importancia que todo ello cobra para nuestro alumnado y familias.
El 22, 23 y 24 de febrero se ha llevado a cabo UNIFERIA, la Feria Virtual de las Universidades españolas promovida por la CRUE, y a la que han podido asistir nuestros alumnos/as y familias, con el objetivo de disponer de más información para tomar decisiones de calidad.
Además, como recoge este artículo de Farodevigo.es del pasado 13 de enero, nuestros alumnos/as de 2º de bachillerato también asistieron a la feria de universidades UNITOUR, celebrada en el auditorio  Mar de Vigo.
En dicha feria, pudieron recibir información directa de muchas universidades gallegas y españolas.
Esta actividad se engloba dentro del Plan de Formación y Orientación Académica del Colegio Mariano.
Los alumnos/as participaron siguiendo un estricto protocolo de prevención anti-COVID.